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Información del usuario

Información de solicitud

Producto/Servicio: *
 
Causa de la inconformidad
 
Autorización de tratamiento de datos personales Ver política



Tipos de categoría

Derechos de petición: Es la acción libre de toda persona para presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades pertinentes o ante ciertas instancias y obtener de ellos una pronta solución sobre lo solicitado.

Quejas: Es la manifestación de inconformidad generada en el servicio.

Reclamos: Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta o inaceptable. Es la exigencia del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene el objeto que se revise una actuación administrativa motivo de su inconformidad y se tome una decisión.

Sugerencias: Es la insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio.

Solicitudes de información: Solicitud realizada por el usuario con el propósito de obtener información documentos, tramites, etc. 

Requerimiento de ayuda: Es el requerimiento que se hace a la mesa de ayuda cuando tengan dificultades con el acceso a las diferentes plataformas del grupo AccionPlus, tales como: portal de empleados, Empleos en ACCION, página web AccionPlus (inconvenientes con contraseñas, bloqueo de cuentas, usuarios bloqueados).

Felicitaciones: Expresión de agradecimiento por el desempeño destacado frente al servicio ofrecido.