TIPOS DE CATEGORÍA
Petición: Solicitud de información de interés general sobre la organización o la prestación del servicio.
Queja: Declaración de inconformidad por algún hecho o situación relacionado con la atención brindada al cliente por alguno de nuestros colaboradores.
Reclamo: Manifestación de inconformidad por parte de un cliente acerca de funcionamiento o irregularidad en las características de los servicios ofrecidos por nuestra compañía.
Sugerencia: Formulación de ideas o propuestas de mejora de algún servicio existente, nuevo servicio o forma de prestación del servicio por parte de algún cliente hacia nuestra compañía.
Felicitación: Manifestación de agrado, conformidad o satisfacción por parte de algún cliente por los servicios brindados en nuestra compañía o por la atención recibida por parte de nuestros colaboradores.
Denuncia: Declaración que realiza una persona natural o jurídica ante BPM sobre un hecho o situación que se considera irregular, ilícita o ilegal y que va en contra del SAGRILAFT y/o PTEE. (**)
Tenga presente que para las denuncias de SAGRILAFT y/o PTEE puede no incluir su nombre, tipo de identificación y número de identificación. Sin embargo, SI es necesario que indique ANONIMO, para que el sistema le permita continuar con el proceso.
(**) Definiciones:
- SAGRILAFT: Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo
- PTEE: Programa Transparencia y Ética Empresarial