Tipos de categoría
Peticiones:
Es la acción libre de toda persona para presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades pertinentes o ante ciertas instancias y obtener de ellos una pronta solución sobre lo solicitado.
Queja:
Es la expresión de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención acerca de un producto de CognosOnline o de parte de un funcionario.
Reclamos:
Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta o inaceptable. Es la exigencia del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene el objeto que se revise una actuación administrativa motivo de su inconformidad y se tome una decisión.
Sugerencias:
Es una propuesta que presenta el usuario como propósito para mejorar la prestación del servicio.
Felicitación:
Es la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace un usuario con respecto a los servicios ofrecidos por CognosOnline
Denuncia:
Infracciones a las normas del PTEE y/o a la ley, en forma confidencial de así desearlo, anónima y con la garantía de no represalias por su
denuncia.