Por favor escriba su Incidencia...si tiene dudas sobre la categoría haga clic en
Los asteriscos en cada campo indican que ese campo es obligatorio

Información del usuario

Información de solicitud

Producto/Servicio: *
 
 
Tratamiento de datos personales COGNOSONLINE de acuerdo con la calidad de los Datos Personales que recauda y de conformidad con la normatividad jurídica vigente, aplicará el presente Aviso de Privacidad a todas aquellas bases de datos implementadas en relación con sus clientes, proveedores, funcionarios, intermediarios y demás partes de interés. COGNOSONLINE podrá publicar Avisos de Privacidad específicos y para los cuales se podrá requerir o no, el consentimiento expreso del titular de los datos Personales. Ver política

Tipos de categoría

Peticiones:

Es la acción libre de toda persona para presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades pertinentes o ante ciertas instancias y obtener de ellos una pronta solución sobre lo solicitado.

Queja:

Es la expresión de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención acerca de un producto de CognosOnline o de parte de un funcionario. 

Reclamos:

Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta o inaceptable. Es la exigencia del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene el objeto que se revise una actuación administrativa motivo de su inconformidad y se tome una decisión.

Sugerencias:

Es una propuesta que presenta el usuario como propósito para mejorar la prestación del servicio.

Felicitación:

Es la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace un usuario con respecto a los servicios ofrecidos por CognosOnline

Denuncia:

Infracciones a las normas del PTEE y/o a la ley, en forma confidencial de así desearlo, anónima y con la garantía de no represalias por su 
denuncia.