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En EMBIOEXPRESS S.A.S., dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y su Decreto reglamentario 1377 de 2013, asumimos nuestras obligaciones como responsables por los datos de personas que hemos contactado en ejecución de nuestro objeto social, bien en actividades de operaciones logística de transporte de mercancías peligrosas, medicamentos de alto costo, reactivos, insumos hospitalarios, y sus  relaciones comerciales, estatutarias, por lo cual lo consideramos como nuestro cliente. De conformidad con la ley en cita, es necesario que nos otorgue autorización para seguir tratando sus datos personales, lo cual agradecemos hacer en el menor tiempo posible para poder comunicarle información que puede ser de su absoluto interés.   Esto, puede hacerlo al correo, indicando simplemente, que nos autoriza hacer uso de sus datos personales conforme las leyes lo permiten. Ahora bien, tal como lo permite el artículo 10, numeral 4 del Decreto 1377, si dentro de los 30 días hábiles siguientes no recibimos su autorización, entenderemos que está de acuerdo con nuestra política y podremos seguir contactándose, cumpliendo las premisas de las leyes aplicables. Ver política



TIPOS DE CATEGORIA

PETICIONES: Es la acción libre de toda persona para presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades pertinentes o ante ciertas instancias y obtener de ellos una pronta solución sobre lo solicitado.

QUEJAS: Es la manifestación de inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares de los empleados o no cumplimiento de la oferta de servicios en el transporte de muestras biológicas.

RECLAMOS: Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta o inaceptable. Es la exigencia del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene el objeto que se revise una actuación administrativa motivo de su inconformidad y se tome una decisión.

SUGERENCIAS: Es la insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad. A cada sugerencia subyace una no conformidad.

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN: Necesidad de información acerca de los diferentes procesos o servicios que ofrece la empresa. Se atienden requerimientos o consultas sobre información y publicidad de los diferentes servicios; orientaciones para ubicar Información Institucional, bien sea, académica o administrativa o para contactar áreas de trabajo organizacional.

REQUERIMIENTO DE AYUDA: Es el requerimiento que se hace a las autoridades en relaciónn con las materias a su cargo, se trata de asuntos especiales y que requieren de la autoridad un estudio más profundo y detallado para aportar una respuesta o dar un acompañamiento. Por ejemplo: asuntos técnicos especializados, homologaciones, transferencias, matriculas, etc. En muchos casos es el trabajo típico de consejería.

FELICITACIONES: Es el reconocimiento positivo que se hace a la labor desempeñada por sus colaboradores.