Por favor escriba su Incidencia...si tiene dudas sobre la categoría haga clic en
Los asteriscos en cada campo indican que ese campo es obligatorio

Información del usuario

Información de solicitud

Producto/Servicio: *
 
Sistema
Referencia
 
MEDIIMPLANTES S.A identificada con NIT 804.010.334-4, agradece su colaboración en el diligenciamiento de los datos personales solicitados en nuestro canal de PQRS, por lo anterior solicita su autorización para que, de manera previa, libre, y debidamente informada, permita dar tratamiento a los datos personales de contacto que suministra a través de la presente plataforma. Estos datos serán utilizados con la finalidad de mantener una comunicación efectiva orientada a solicitar mayor información sobre la petición presentada, agradecer los comentarios y aportes recibidos, ofrecer la atención y ayuda requerida por el cliente, y verificar posteriormente la percepción de éstos frente a las soluciones propuestas, las medidas de mejoramiento adoptadas y las novedades de servicios. Nuestra Política de Tratamiento de Información Personal puede ser consultadas en las instalaciones de la organización o a través de nuestra página web www.mediimplantes.com y sus derechos como titular de datos personales podrán ser ejercidos a través del correo electrónico sqr@mediimplantes.com. Ver política

Tipos de categoría

Peticiones: Es la acción libre de toda persona para presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades pertinentes o ante ciertas instancias y obtener de ellos una pronta solución sobre lo solicitado.

Quejas: Es la manifestación de inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares de los empleados o no cumplimiento de la oferta de servicios.

Reclamos: Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta o inaceptable. Es la exigencia del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene el objeto que se revise una actuación administrativa motivo de su inconformidad y se tome una decisión.

Sugerencias: Es la insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad. A cada sugerencia subyace una no conformidad

Solicitudes de información: Necesidad de información acerca de los diferentes procesos o servicios que ofrece la entidad. Se atienden requerimientos o consultas sobre información y publicidad de los diferentes servicios; orientaciones para ubicar Información Institucional, bien sea, académica o administrativa o para contactar áreas de trabajo organizacional.

Requerimiento de ayuda: Es el requerimiento que se hace a las autoridades en relaciónn con las materias a su cargo, se trata de asuntos especiales y que requieren de la autoridad un estudio más profundo y detallado para aportar una respuesta o dar un acompañamiento. Por ejemplo: asuntos técnicos especializados, homologaciones, transferencias, matriculas, etc. En muchos casos es el trabajo típico de consejería.

Comentario elogioso: Es el reconocimiento positivo que se hace a la labor desempeñada por sus Colaboradores.