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AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y normas concordantes, autorizo como Titular de la información para que mis datos personales sean incorporados en una base de datos responsabilidad de FUNDACIÓN UNIVERSITARIA JUAN N CORPAS para su tratamiento, el cual incluirá la recolección, almacenamiento, uso, circulación y destinación final, con la finalidad de realizar gestión administrativa, gestión de estadísticas internas, verificación de datos, envío de comunicaciones y contacto a través de los medios registrados, publicidad propia, marketing, atención al ciudadano, gestión de registros a repositorios institucionales, revistas electrónicas y bibliotecas, gestión de admisiones a los programas académicos, cursos, diplomados y talleres, ofrecimiento de productos y servicios. Es de carácter facultativo suministrar información que verse sobre Datos Sensibles, entendidos como aquellos que afectan la intimidad o generen algún tipo de discriminación, o sobre menores de edad. El titular de los datos puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión de datos o revocación de la autorización o reclamo por infracción, mediante un escrito dirigido a FUNDACIÓN UNIVERSITARIA JUAN N CORPAS a la dirección de correo electrónico habeasdata@juanncorpas.edu.co indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección carrera 111 #159ª-61 de la ciudad de Bogotá. La política de tratamiento de los datos del Titular, así como los cambios sustanciales que se produzcan en esta, se podrán consultar en la página web de la entidad, cuya dirección es www.juanncorpas.edu.co. Ver política

Tipos de categoría

Peticiones: Es la acción libre de toda persona para presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades pertinentes o ante ciertas instancias y obtener de ellos una pronta solución sobre lo solicitado.

Quejas: Es la manifestación de inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares de los empleados o no cumplimiento de la oferta de servicios.

Reclamos: Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta o inaceptable. Es la exigencia del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene el objeto que se revise una actuación administrativa motivo de su inconformidad y se tome una decisión.

Sugerencias: Es la insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad. A cada sugerencia subyace una no conformidad.

Felicitaciones: Es la Acciones donde los usuarios expresan su satisfacción por los servicios recibidos de la Institución.

Solicitudes de información: Necesidad de información acerca de los diferentes procesos o servicios que ofrece la entidad. Se atienden requerimientos o consultas sobre información y publicidad de los diferentes servicios; orientaciones para ubicar Información Institucional, bien sea, académica o administrativa o para contactar áreas de trabajo organizacional.

PRODUCTO DE PQRS

Académicas: Se refiere a los asuntos relacionados con el desarrollo de los programas académicos, planes de estudio, currículo, matriculas académicas, registro de calificaciones, horarios de clase, información de docentes, proyectos de investigación, desarrollo docente y similar que correspondan a las dependencias del área académica.

Las Quejas y Reclamos de tipo académico tendrán el tratamiento que se especifica en el reglamento General Estudiantil, Artículo 22, Parágrafo 1, 2 y 3.

Administrativas: Se refiere a los asuntos relacionados con los servicios administrativos, financieros, logísticos, de bienestar y otros que no tengan carácter académico y que correspondan a las áreas administrativas y de bienestar universitario.